• x

Flexible

• I

Incluyente

“Lo que Finlandia entendió antes que nadie , es que la era del conocimiento acabó. Ya no tiene valor saber más que la persona que tiene al lado porque esa persona puede "googlear". Vivimos en la era de la innovación en la que hay que saber aplicar lo que se sabe, es lo que lleva a aprender". Dr. Wagner, Universidad de Harvard.

Cambridge English School

Hacemos parte de la red Cambridge English School. Preparamos a nuestros estudiantes para certificar los diferentes niveles establecidos dentro del Marco Común Europeo de referencia (MCERL). Certificados en: Young Lerners, KET, PET, FCE.

Modelo Educativo a la Vanguardia en Innovación

• Innovación

El modelo Pifi nace y se desarrolla a partir de las experiencias de los mismos estudiantes.  Pone el colegio al servicio de cada uno, respeta los ritmos de aprendizaje, desarrolla programas individualizados que le permiten  alcanzar las metas del grado en más tiempo o menos tiempo dependiendo de su dedicación y motivación.

• Metodología

Cada estudiante es protagonista de su propio aprendizaje. Partimos de la forma especial de aprender de cada uno, para diseñar un programa individaulizado que desarrolla a su ritmo de manera personalizada.

• Competencias

Con este modelo educativo el estudiante desarrolla excelentes niveles de competencias comunicativas por cuanto le exige en todo momento investigar en diferentes fuentes, documentar diferentes áreas del conocimiento, interpretar, proponer y presentar producciones orales y/o escritas. En pocas palabras aprenden a leer y a escribir con altos niveles de calidad.

• Autonomía

Al darse cuenta que puede planear sus metas, el estudiante se compromete y se hace responsable de su proceso académico lo cual le permite fortalecer su autonomía.