• x
Hacemos parte de la red Cambridge English School por que…
  • Nuestros estudiantes deben tener las puertas abiertas al mundo.
  • El sistema se ajusta al modelo de nuestra institución.
  • Participamos en el desarrollo del país, en un paradigma globalizado.
  • El sistema nos permite certificar los niveles del Marco Común Europeo de referencia para las lenguas (MCERL).
  • El sistema aceptado internacionalmente para describir las competencias lingüisticas.
  • El aprendizaje del idioma no debe ser un obstáculo, sino una herramienta.
Los exámenes de Cambridge English pueden abrir un mundo de oportunidades académicas, laborales y ser una ventaja al momento de viajar. Son exámenes internacionales de alta calidad ya que:
  • Están pensados para desarrollar habillidades prácticas en el idioma inglés necesarias para alcanzar el éxito profesional y académico.
  • Cuentan con el respaldo de uno de los equipos de investigación en idiomas más grandes y especializados del mundo.
  • Son aceptados por más de 20.000 organizaciones de todo el mundo.Están respaldados por una amplia gama de recursos.
El CERF(Common European Framework o Reference) describe las habilidades lingüísticas en una escala de niveles desde A1 para principiantes hasta C2 para aquellos que han dominado una lengua. Evalúa 4 competencias: reading, speaking, grammar, listening.

Los niveles de inglés que evaluamos son:

• Young Learners (YLE): Nivel A1- una forma divertida para que los niños comiencen a aprender inglés, con tres niveles de evaluación Starters, Movers y Flyers.
  • Key for Schools, (KET): Nivel A2- demuestra que el estudiante puede comunicarse en un inglés sencillo y cotidiano, tanto oral como escrito.
  • Preliminary for Schools, (PET): Nivel B1- Para estudiantes que necesitan un inglés práctico para uso cotidiano.
  • First for Schools, (FCE): Nivel B2- demuestra que el estudiante puede usar el idioma inglés en un nivel alto para trabajar o estudiar.